Bienvenidos nuevamente a este tu espacio, en Explora CDMX, donde podremos comentar los movimientos celestes de las próximas semanas, para integrarlas a nuestro día a día.
"En la era de la velocidad, empiezo a pensar, nada podría ser más revitalizante que ir despacio",
Pico Lyer
Energías Celestes de febrero: aceleración y transformación
Febrero, el mes más corto del año, trae consigo una energía de alta velocidad. Podríamos sentir una aceleración en el tiempo, casi como una corriente repentina que nos sacude. Esta sensación está relacionada con la influencia de Urano, que ya está directo en Tauro, signo de estabilidad y trabajo. Su energía disruptiva puede movernos y sacudirnos a niveles profundos, provocando cambios inesperados. Es importante estar atentos a los acontecimientos cotidianos, actuar de acuerdo con nuestros planes y sobre todo, mantener la calma.
Urano nos sorprende cuando menos lo esperamos, como el rayo que golpea la Torre en el Tarot. Su energía puede desestabilizarnos emocionalmente y colocarnos en situaciones incómodas, pero, al mismo tiempo, es sumamente eficiente para generar las transformaciones necesarias en nuestras vidas.
Además, esta vibración de cambio también se refleja, en la forma que está fluyendo la información en el mundo. El movimiento en las redes sociales se está acelerando, revelando datos de gran impacto en la conciencia colectiva.
Piscis y Cáncer: Encuentros Celestes profundos
Este mes, la energía de las casas de Piscis y Cáncer se activa con importantes alineaciones en nuestro cielo astrológico. Los nodos lunares, fundamentales en nuestro crecimiento personal, nos muestran el camino de evolución: el Nodo Norte en Piscis y el Nodo Sur en Virgo nos ofrecen oportunidades para avanzar espiritualmente y construir un mundo mejor para todos.
El Nodo Norte en Piscis nos impulsa a reconectarnos con nuestra esencia, a vivir experiencias espirituales profundas y a encontrar significado en nuestro camino. Para ayudarnos a integrar estos eventos, Mercurio se encontrará con Saturno y Venus en el Nodo Norte en Piscis, brindándonos un impulso importante.
Neptuno se pondrá directo, y Marte saldrá de la sombra en Cáncer para regresar a Leo el 24 de febrero.
Piscis y Cáncer son signos altamente emocionales, regidos por Neptuno y la Luna, respectivamente. Esto significa que podríamos atravesar momentos de profunda sensibilidad, necesarios para limpiar y liberar viejas historias, dando así espacio a lo nuevo.
Reflexión y recomendaciones
Mejora tu perspectiva de la vida, aprende a fluir con los ciclos y procura tu mayor bienestar.
Agradece lo que tienes y reconoce quién eres; esto te ayudará a vivir en conciencia y equilibrio.
Encuentra momentos para el diálogo interno. Conectar con tu mundo interior te permitirá elegir con discernimiento, reconocer tu sombra y aceptarte plenamente.
Practica ejercicios de respiración a diario. Son fundamentales para mantener el equilibrio emocional.
Dedica tiempo a la reflexión. Reevalúa y revisa decisiones importantes antes de actuar.
Escucha tu intuición. Te guiará con claridad en momentos de incertidumbre.
Mantén la calma y no pierdas el enfoque. La energía está en constante movimiento, y tu centro es la clave para navegar estos cambios.
Febrero nos invita a abrirnos a la transformación y a confiar en el proceso.
¡Que sea un mes de crecimiento y conciencia para todos, bienvenido el cambio!
¡Gracias por tu presencia, siempre es un gusto platicar contigo, nos vemos pronto!
Tizzaysana
Contacto: berthjr@yahoo.com.mx
¡Se el primero en comentar!