"Si no esperas lo inesperado, no lo reconocerás cuando llegue"
- Heráclito -
El 19 de agosto nos encontramos con una Superluna. Se trata de una Luna llena que se encuentra en Acuario. Creando, por un lado, un aspecto de cuadratura con Urano en Tauro, y otro aspecto importante es, una cuadratura entre Saturno y Júpiter.
Resulta que Urano es el regente de Acuario y es el planeta de lo inesperado. Su influencia, enigmática y potente, nos empuja hacia la revolución, la innovación y el cambio.
Cambio del que ya veníamos comentando semanas atrás, pero con esta Luna llena, probablemente sean inesperados, sorpresivos y no muy agradables.
Tenemos un Mercurio retrogrado en conjunción con el Sol en Leo, lo que podría complicar nuestro deseo de avanzar o destacar en nuestros emprendimientos, trayendo noticias que podrían cambiar el rumbo de las cosas y dar un giro a nuestros planes de vida.
Mercurio retrogrado complica la comunicación; los malos entendidos de Mercurio en Leo suelen ser muy egoístas, sin considerar o escuchar al otro, tratando de imponer su voluntad por encima de todo, lo que puede ser muy explosivo.
Y la libertad que promueve Acuario nos puede mostrar grandes manifestaciones de las masas a nivel global, pidiendo justicia para todos (Nodo Sur en Libra).
La energía de Urano es impredecible, inesperada, y al encontrarse en Tauro puede desestabilizarnos parcial o totalmente. Lo importante es recordar que todo esto sucede para ayudarnos a vibrar en la frecuencia requerida para fluir en esta nueva era.
Así que mantén la calma, es necesario el autocontrol, la atención, el enfoque y la templanza para superar cualquier contratiempo. Es importante estar lo mejor preparados posible para los imprevistos, no ser duros con nosotros mismos; ser flexibles en estos momentos es fundamental.
Siempre es bueno tener opciones, buscar recursos, herramientas y tenerlas al alcance de la mano.
Por otro lado, considera que Marte está en conjunción con Júpiter, que, como ya te mencioné, se encuentra en cuadratura con Saturno.
Los "Señores del Tiempo" representan fuerzas fundamentales para el desarrollo y el inicio de ciclos.
La proximidad de Marte a Júpiter nos señala un momento de cambios necesarios, tanto a nivel global como individual. Es importante recordar que Júpiter y Saturno se encontraron en una conjunción en Acuario en diciembre de 2020, un evento que marcó un cambio de paradigma para la humanidad entera.
Recomendaciones para estas semanas:
- Procura no discutir ni imponer tus ideas sin escuchar al otro. Con Mercurio retrogrado y Marte en conjunción con Júpiter, no es una buena idea.
- Se pueden plantear soluciones y ofrecer tiempo para considerar los acuerdos pertinentes a la situación por resolver.
- Protege tus datos, ya que estos tiempos son propicios para hackeos o estafas. Ten mucho cuidado con eso.
- No te distraigas, mantente atento y presente, ya que los accidentes pueden suceder con estas energías.
- Cuida tus hábitos personales, aliméntate lo mejor posible, descansa, practica ejercicio y mantén una actitud positiva ante los eventos por venir. Esto es clave para que te encuentres al 100% y puedas resolver cualquier eventualidad.
Todo lo que te comento no es para preocuparte, todo lo contrario, es para que nos mantengamos alerta.
Siempre es bueno estar preparados. Somos seres creativos y creadores, y nuestra inteligencia y sentido común son los atributos que nos permiten salir adelante y evolucionar en esta realidad, que es nuestra vida.
Estamos en un cambio de era, un cambio evolutivo, y ya estamos listos para dar el salto. Es el momento por el que decidimos vivir en estos tiempos.
¡Juntos lo podemos lograr!
¡Gracias por estar aquí! Es un gusto platicar contigo.
Nos vemos pronto y no te pierdas las próximas novedades. Recuerda:
¡Esto se pone cada vez más interesante!
Tizzaysana
¡Se el primero en comentar!