Luis Mendoza, Alcalde de Benito Juárez, anunció que recorrerá varias colonias de su alcaldía para escuchar y atender personalmente las principales demandas de los benitojuarenses, con el fin de fortalecer el contacto ciudadano y evitar prácticas de “coyotaje” en algunas gestiones.
Durante un encuentro con vecinos de la colonia General Anaya, el alcalde enfatizó que la prioridad de su gobierno es garantizar la seguridad y dotar a la población de servicios urbanos de calidad.
“Nos sentimos muy orgullosos de vivir, convivir y trabajar en Benito Juárez, pero lo más importante es tener orden y seguridad; estamos muy bien, pero tenemos que ponerle orden a muchas cosas, desde puestos ambulantes, negocios y meterle mucho a servicios urbanos”, señaló.
Reafirmó su compromiso para continuar atendiendo personalmente las problemáticas que afectan a cada una de las colonias y generar de esta manera una cadena de acciones que permita mitigar posibles impactos negativos, principalmente los derivados por temas de construcciones.
El alcalde reconoció que en estos primeros meses de su gestión se ha rodeado de un grupo de personas que, además de conocer la alcaldía por vivir en ella, están dispuestas a atender solicitudes, y no limitarse a trabajar desde la oficina, evitando con ello que se den malas prácticas como el coyotaje en gestiones.
¡Se el primero en comentar!