La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, se unió al llamado a la unidad nacional que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum y convocó este domingo a la concentración en el Zócalo capitalino donde la presidenta dará a conocer la respuesta de México a la imposición de aranceles por parte de Estados Unidos a nuestro país.
“Nos unimos al enérgico rechazo expresado por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum a la imposición unilateral e ilegal de aranceles a los productos que México exporta a Estados Unidos. Nada justifica esta decisión unilateral y contraria al derecho que afecta a la economía de las tres naciones: México, Estados Unidos y Canadá”, dijo la Jefa de Gobierno, acompañada por todos los integrantes de su gabinete, los titulares de las alcaldías, incluyendo los de partidos de oposición, y funcionarios públicos de la capital del país.
Clara Brugada repitió las palabras de Sheinbaum al mencionar que no habrá subordinación ni intervencionismo ante Estados Unidos y que a “México se le respeta”.
Brugada dijo que la Ciudad tiene la mayor economía del país, es epicentro de inversión y negocios, es generadora de riqueza y prosperidad. Contribuye con el 16% al Producto Interno Bruto del país, el primer lugar nacional.
“Nos unimos para trabajar con los sectores productivos en acciones y estrategias que nos permitan disminuir los efectos adversos sobre la economía de la Ciudad”, dijo Brugada.
La Jefa de Gobierno llamó a los habitantes de la ciudad, a los sectores productivos sociales, culturales y educativos a unirse en defensa de nuestra nación y de la economía
“Respaldamos y nos sumamos al llamado de nuestra presidenta Claudia Sehinbaum a asistir el domingo 9 de marzo al Zócalo de la Ciudad donde anunciará la respuesta de México a estas medidas injustificadas e injustas, impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos”, señaló.
“Son tiempos de unidad y de defensa de la patria, son tiempos de defensa de la soberanía”, dijo Brugada.
¡Se el primero en comentar!