El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, encabezó la suspensión de actividades de la Plaza de Toros México y el Estadio Azul, en la colonia Ciudad de los Deportes, mientras miles de personas salían de un espectáculo musical, así como de un partido de fútbol, respectivamente la noche de este sábado.
“Vamos a proceder a suspender, a dejar que la gente salga y suspender la Plaza de Toros, el Estadio Azul, cuando termine el partido y también el estacionamiento. Todo, sólo en bienestar de los vecinos y de las familias que vienen día con día a cualquier evento, cualquier espectáculo de este tipo, y no cumplen con los temas de protección civil. Lo han visto en redes sociales, lo he estado puntualmente checando”, dijo el alcalde de Benito Juárez, Luiz Mendoza, a un mes de haber iniciado su administración.
El alcalde afirmó que hay muchos temas que se han estado arrastrando, como la presencia de franeleros alrededor de ambos recintos y que esta decisión es por el bien de quienes asisten a eventos a estos dos sitios y de las y los vecinos.
“Estoy en coordinación con la Jefa de Gobierno, quiero comentarles, donde estamos tomando esta decisión conjunta para decir: aquí hay orden y vamos a trabajar en conjunto y sigamos por el bienestar de todos los vecinos y vecinas”, dijo el alcalde Mendoza.
La noche de este sábado se llevó a cabo un espectáculo musical llamado “Coco”, con base en la película de Disney Pixar, con motivo del Día de Muertos.
En el Estadio Azul el equipo Cruz Azul jugó contra el Santos Laguna.
La suspensión durará hasta que los administradores resuelvan las faltas administrativas en materia de protección civil y otras en materia administrativa, dijo el alcalde.
En conjunto con el @GobCDMX suspendimos la Plaza de Toros y el Estadio Azul para garantizar la seguridad de los vecinos y los asistentes a los eventos. Nuestra prioridad es la integridad de la ciudadanía. pic.twitter.com/4Z1IY8zerc
— Luis Mendoza Acevedo (@LuisMendozaBJ) November 3, 2024
¡Se el primero en comentar!